Top 10 de las mejores series de Netflix

las mejores series de Netflix

 

La empresa de entretenimiento Netflix se ha ido posicionando como una de las mejores a nivel mundial a través del tiempo, pues pese a iniciar en 1997 como una compañía de alquiler de DVD, a partir del 2008 conformó todo un catálogo por streaming con: consolas de videojuegos, televisores inteligentes, tabletas, y diferentes equipos de alta tecnología que le permitieron a Netflix tener una subida directa al éxito. En vista a la buena acogida que ha tenido Netflix por parte de sus espectadores, traemos un top con las mejores series de Netflix, por si te las llegaste a perder.

Top 10

The Witcher: está basada en la saga literaria del polaco Andrzej Sapkowski, en la que se muestra un mundo fantástico con criaturas místicas tomadas de la mitología europea. En esta trama el protagonista es el cazador de bestias, Geralt de Rivia, quien refleja varios problemas para relacionarse con su entorno y los que en él habitan. Pero su vida da un inesperado giro cuando conoce a la poderosa hechicera Yeneffer, y a la joven princesa Ciri, quienes sin planearlo cambian por completo la vida del gran cazador.

Top 9

Rick and Morty: la serie de televisión estadounidense tuvo su primera emisión en el 2013 y desde entonces se ha considerado la favorita de muchas personas, incluso de los que aseguran odiar las series animadas, gracias a su trama e historias inesperadas se ha logrado posicionar como una de las mejores series de Netflix.

Algunos también la prefieren porque conocen su origen siendo la parodia de la aclamada película Volver al Futuro. La serie trata del abuelo Rick, un científico loco y alcohólico que junto con su nieto Morty viven una innumerable lista de aventuras espaciales, intergalácticas y temporales.

Top 8

Peaky Blinders: creada y guionizada por el talentoso Steven Knigth, cuenta con el protagonismo de Cillian Murphy y Sam Neill, quienes representan la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas que lideran algunos asuntos ilegales, dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones en Birmingham (Reino Unido.)

La historia inicia con el regreso de Tommy al salir de la guerra contra los franceses, quien se dispone a hacerse cargo del negocio familiar sin tener en cuenta lo difícil que puede llegar a ser, teniendo en cuenta, además, las marcas psicológicas que la guerra pudo dejar en él.

Te puede interesar: parques de diversiones en Bogotá.

Top 7

Las chicas del cable: está ambientado en el año 1928 cuando la primera compañía de telecomunicaciones empieza a operar en la ciudad de Madrid, España. La serie narra la historia de cuatro mujeres que llegan a la capital para convertirse en operadoras de la empresa de telefonía, sin embargo, cada una de ellas se sienten atadas a distintos problemas de sus vidas personales que les impedirán cumplir sus sueños.

Ángeles es una joven que sufre de maltrato por parte de su esposo. Lidia ingresó a la compañía para intentar dejar de lado su pasado lleno de peligros y delitos que le impiden continuar. Marga es una chica soñadora que se mudó a la ciudad de Madrid para lograr cumplir sus sueños. Y Carlota está arraigada a su idea de conseguir la igualdad entre hombres y mujeres a como dé lugar.

Las cuatro mujeres unirán sus fuerzas para tratar de solucionar todos sus conflictos, sin tener en cuenta que algunos otros se les avecinan.

Top 6

Atypical: la historia gira en torno a la vida de Sam, un joven de 18 años diagnosticado con el Síndrome del Espectro Autista. Sam es un chico inteligente, tímido, y bastante audaz, durante toda su vida ha aprendido muchas herramientas que le facilitan interactuar con los demás, y llevar una vida aparentemente normal.

Sin embargo, todo empieza a complicarse cuando Sam se empecina en la idea de querer tener novia, esto sin duda genera un desconcierto en su familia, pues les cuesta reconocer que Sam ya es independiente y por lo tanto puede tener una vida “normal.”

Toma nota, y saca un tiempo para poder disfrutar de las famosas series. Además, no te puedes perder la continuación del Top 10 de las mejores series de Netflix. ¿Cuál crees que será la número uno?

Redacción por: Geraldín Guevara.

Deja un comentario