Aunque decir que una cámara es buena o mala, es un error, lo que si podemos dar son recomendaciones según lo que cada persona o fotógrafo  necesite, Aquí dejamos una pequeña reseña de 3 equipos Nikon para iniciarse en la fotografía.

Nikon D3300

Una réflex ideal para principiantes y aficionados, su menú fácil de comprender y sus características técnicas la colocan al nivel de cuerpos de mayor gama, con un sensor de 24 MP, ISO de hasta 12.800 y 11 puntos de enfoque la hacen la mas deseable para empezar en este mundo sin necesidad de ser un experto.

Nikon D5300

Un paso mas delante de nuestra D3300, y para aquellos que buscan algo mas que la fotografía aficionada, esta Nikon comparte con la D3300 los 24 MP de resolución, aparte de todas las características fucnionales y de menú. Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas completamente abatible para ángulos en los que no podemos ver la pantalla, Ademas tiene funciones extra como WIFI y GPS.

Nikon D7100

De las tres, esta es la mas avanzada. Sus 24 MP de resolución y su sistema de enfoque automatico con 51 puntos, la hacen la mas “profesional” de esta gama. Cuenta con doble ranura para tarjeta SD y todos sus botones de mando son personalizables para que, aparte de su función principal, cumpla otras funciones, y así no perder tiempo en ir al menú.

Deja un comentario