Nikon confirmó hace poco que este mes anunciaría su primera cámara mirrorless. Sin embargo, rumores apuntan que no será una sino dos las cámaras que presentará, las Z6 y Z7. Su anuncio estará acompañado de tres nuevos objetivos. Todo será presentado el próximo 23 de agosto.

El sitio web Nikon Rumors reporta que la Z6 tendrá 24 megapíxeles, altas velocidades y un buen rendimiento en condiciones de baja luminosidad. Por otra parte, la Z7 tendrá 45 megapixeles. Ambas cámaras serán full frame.

Los tres nuevos lentes corresponderían a la nueva generación llamada “Z-Nikkor”, los cuales serían un 24-70 mm f/4 zoom, 50 mm f/1.8, y otro objetivo angular (se rumora un 24 mm, un 28 mm o un 35 mm con apertura de f/1.8).

El sitio web además sugiere que Nikon lanzaría más adelante un objetivo de primera 58 mm f/0.95. Esto a raíz de una tecnología que Nikon patentó a finales de 2017 y que al parecer saldría en un futuro no muy lejano.

Si bien se trata solo de rumores, Nikon Rumors es un sitio web bastante reputado y conocido por acertar en la información que suministra. Lo cierto es que el 23 de agosto podremos saber a ciencia cierta qué nos revelará Nikon.

Escrito por: Cristian Vanegas

Deja un comentario