Decidir cuál es la mejor cámara de viajes se remonta a qué tipo de viajero eres, no siempre la cámara más ligera es la más óptima ni tampoco lo es la más aparatosa y avanzada, sin embargo, para viajes de mochilero, montañismo o senderismo es recomendable usar cámaras compactas de alta calidad o Mirrorless de alta calidad, en este top describiremos cámaras para este tipo de viajes.

Senderismo y viajes de mochilero recomiendo cámaras deportivas, compactas de gran calidad, cámaras mirrorless o réflex digitales

https://www.nationalgeographic.com/travel/lists/travel-gear/top-10-compact-cameras-travel/

Fujifilm x-t2

Esta cámara tiene todo lo que un profesional DSLR quisiera en una-ASPC Mirrorless, combina calidad en los controles manuales, velocidad en el procesador, asombrosa calidad en sus lentes, posee una excelente duración en su batería y graba en 4K.

OLYMPUS OM-D E-M1 MARK II

Es la cámara con la tecnología más avanzada de esta lista es mas pequeña que las DSLR de Olympus pero sigue manteniendo todos sus grandes aspectos entre ellos los objetivos intercambiables, uno de los mejores auto-focus del mercado siendo extremadamente versátil. Graba en 4K tiene una excelente resistencia a climas difíciles e incorpora estabilizador de imagen en el cuerpo.

SONY RX100 V

Cámara ultraligera que incluye una pantalla inclinable para selfies o autorretratos, un flash incorporado, objetivo de 24mm-70mm y un sistema de autoenfoque bastante rápido, cámara lenta a 960 frames por segundo, si necesitas la mayor calidad en una cámara ultra compacta esta es la cámara para ti.

PANASONIC LUMIX GH5

La cámara de video más impresionante, esta cámara compite con cámaras full frame pero mantiene unas proporciones ligeras, trae consigo un excelente estabilizador de imagen dual, está cámara puede realizar excelentes tomas incluso con la cámara en mano, resiste condiciones climáticas adversas.

FUJIFILM X100F

Para fotógrafos de calle, impresionante foco automático, batería con extra duración y controles adicionales que se encuentran en cámaras de gama alta, viene con correa para las muñecas y un reposamuñecas, incorpora también un filtro de densidad neutra visor hibrido óptico electrónico con buscador de rango, video en hd y emulación de película Fujifilm.

LEICA Q

Para fotógrafos lujosos que buscan la excelencia en sus ópticas, La cámara es notablemente simple de operar, con poco ruido de campanas y silbatos, pero a partir de esto se nos presenta una cámara que es ágil y rápida, lo que permite al fotógrafo centrarse en la composición y la emoción.

OLYMPUS TG 5

Para fotógrafos aventureros, esta pequeña compacta se destaca por manejarla en entornos acuáticos, en montaña y climas extremos, pudiendo grabar en 4k. Para complementar su diseño llamativo esta cámara cuenta con sistema GPS brújula y manómetro, zoom óptico gran angular sumergible hasta 15 m y resiste caídas hasta 2 metros de altura.

Escrito por: Gabriel Briceño

Deja un comentario