La torre Colpatria le da la bienvenida a la Navidad. «7 de diciembre noche de velitas»

By diciembre 7, 2012 Arte y Cultura

Este año la torre colpatria  estrena traje de luces para recibir la Navidad. La Noche de Velitas estará enmarcada  por  una innovadora iluminación: 12.180 metros lineales de nodos LED rodearán el que es uno de los principales iconos de Bogotá.

 Como es tradicional, dicen sus organizadores, los habitantes y turistas de la capital podrán disfrutar en familia La Noche de las Velitas en la Torre Colpatria. El 7 de diciembre la Torre se ‘engalanará’ con un espectáculo de juegos pirotécnicos, villancicos, coros infantiles y la inauguración de su nueva iluminación. Según sus organizadores se espera a más de 20.000 personas.

 El espectáculo pirotécnico, según sus organizadores, «tendrá un sinnúmero de figuras, destellos, estrellas y luces debidamente sincronizadas que iluminarán el cielo bogotano, al ritmo de los villancicos que ambientarán esta Navidad».

 Además de «todas las sorpresas que trae la Noche de Velitas», agrega la oficina de prensa de la Torre Colpatria, «los asistentes al espectáculo podrán aprovechar su visita para observar la iluminación  que tiene prevista inaugurar  la Torre Colpatria en esta Navidad».

 «Hemos realizado una inversión que nos permitirá engalanar uno de los iconos más importantes de la capital colombiana, para que bogotanos y turistas vivan una experiencia única para los sentidos», señala Santiago Perdomo, presidente de Colpatria.

Este desarrollo permitirá ofrecer  un espectáculo cálido y excitante mediante la iluminación de un edificio emblemático para Colombia. «Renovamos la iluminación de la Torre Colpatria para generar emociones mediante un acto que convierte a la luz en un efecto arquitectónico  intangible  que nos permitirá percibir los espacios y las formas de una manera diferente», agrega el directivo.

 La Torre Colpatria fue construida entre 1973 y 1978, con materiales y mano de obra totalmente colombianos. Es el mirador más alto de la ciudad. Si su estructura estuviera acostada abarcaría una extensión de dos cuadras.

Fuente: Vive.In

Deja un comentario