El último modelo de iPhone nos ha dejado boquiabiertos con la calidad de imagen tan brutal con la que ahora arrasa en el mercado. Un sistema de dos o tres cámaras para capturar lo que quieras. Gracias a la cámara ultra  gran angular y la interfaz rediseñada, te muestra lo que está fuera del encuadre y te permite fotografiarlo. Y ni se diga en la calidad de video, ya que te permite grabar y editar con una facilidad increíble. Se ha convertido en la cámara más popular del mundo y sigue sorprendiendo al traspasar límites.

 

La maravilla de imágenes se debe a que 100% de los megapíxeles son Focus Pixels, este novedoso sensor gran angular enfoca hasta tres veces más rápido incluso si hay poca luz.

 

Esta cámara es cuatro veces más amplió lo que la hace ideal para fotografías de paisaje, viajes, grupos, interiores amplios y sujetos en movimiento.

 

Tiene la máxima calidad de video en un smartphone, todas las caras del iPhone 11 graban video 4K a 60 costa con una nitidez increíble.Cuando hagas zoom en el video el sonido también lo hará.

 

El modo noche se activa automáticamente para que puedas obtener unas tomas geniales de poca luz, no se necesita usar el flash, ya que los colores quedan más naturales y con más brillo.

 

Pero si te gustan los retratos ahora puedes llevarlos a otra dimensión con nuevos efectos de iluminación. El efecto alta en blanco y negro de iOS 13 transformas tus retratos en una obra artística como de estudio.ademas el HDR inteligente recoge a las personas en las imágenes, las procesa mejorando su iluminación del rostro, agrega detalle a las sombras brindándole un aspecto natural sin perder detalle.

 

Selfies en cámara lenta, diseño para sobrevivir a caídas dentro y fuera del agua, colores únicos, pantalla LCD Liquid Retina que hace ver todo en una calidad impresionante, una batería con más duración y carga rápida, chip más rápido A13, entre otras novedades que nos trae este modelo. ¿Que opinan ustedes des estos avances tecnológicos?

 

Escrito por: Angie Puche Angel

 

Deja un comentario