La feria del libro en Bogotá será virtual en agosto

El COVID-19 ha cambiado la vida de todos, y probablemente siga siendo así por mucho más tiempo. Las reuniones sociales pasaron a convertirse en videoconferencias y mensajes de texto. Los eventos masivos tuvieron que reinventarse y la FILBo (Feria Internacional del Libro de Bogotá) no es la excepción. La feria del libro en Bogotá será virtual este año. 

Las fechas confirmadas fueron del 6 al 22 de agosto de manera virtual. Por otro lado, Suecia mantiene su compromiso como país invitado, pues se encuentra preparando una programación virtual exclusiva para la edición de la feria colombiana de este año. 

Entre la agenda de este evento anual se encuentran cerca de 500 actividades literarias, culturales y profesionales programadas en su plataforma digital, por lo que podemos esperar una experiencia completa y sin iguales por parte de la FILBo. 

La feria del libro en Bogotá es un referente cultural en toda Latinoamérica, por lo que su ausencia sería un golpe fuerte a la cultura literaria no solo en el país colombiano, sino en todo el continente sureño. 

Desde: Caracol Radio

Desde la plataforma web de la FILBo se transmitirán todas estas actividades, así mismo como en sus redes sociales, las de Corferias y las de la Embajada de Suecia. Su programación estará disponible durante todos los días de la feria junto a la presencia de invitados nacionales e internacionales. 

Esta experiencia se coloca más allá de las fronteras, pues en esta oportunidad una mayor cantidad de personas podrán disfrutar del evento desde el 6 hasta el 22 de agosto debido a su presencia online. Si bien o mal no serán actividades presenciales, podrán llegar a más personas y al final del día, la idea es que todos puedan distrutar de esta feria. 

¡No dejes de asistir a la feria del libro en Bogotá! 

También te puede interesar: lo que debes sabes de Tik Tok

Autor: Sebastián Gutiérrez.

Deja un comentario