Kylli Sparre del baile a la fotografía

By enero 8, 2014 Artículos

Kylli Sparre se formó como bailarina de ballet profesional, antes de llegar a la conclusión de que ese no era su camino. Así que dirigió su pasión de la danza a la fotografía, lo que es evidente en sus imágenes, pues los mismos movimientos, energía y coreografía de la danza se pueden encontrar en toda su obra.

Sus manipulaciones fotográficas son extrañas y delicadas, creando un trabajo conceptual que nos transportará por diferentes historias oníricas y surrealistas.

Sparrek nos cuenta diferentes historias, siempre con la mujer como protagonista y en general con ella misma como modelo, a través de sus composiciones fotográficas. Los libros, las personas, las relaciones o la naturaleza le sirven de inspiración para transmitirnos su mensaje y sus inquietudes.

Ha expuesto en Salong Shah (Tallin), Galerie Photo-Originale (París) y en el Kaunas Photo Festival2012., y ha obtenido diversos galardones en el Grand Prix de la Decouverte 2012 y 2013,International Fine Art Photography CompetitionInternational fine art photography award 2013, …

Sus fotografías se han publicado en PH Magazine, la web de Photo VogueDemurez Cover Arts, Below Magazine, 

 

 

 

Tomado de: http://goo.gl/kIxHZO

Imagenes: http://goo.gl/QDlJ2r

 

Deja un comentario