Skip to main content

Inicia promoción de ¡ Que Viva la Música !

By septiembre 28, 2015Cultura Bogota
que viva la música

El estreno en Colombia será el 29 de octubre.

Semanas atrás fueron lanzados el afiche y tráiler oficial de ¡ Que viva la música !, película del director Carlos Moreno, filme adaptado de la novela homónima del escritor caleño Andrés Caicedo.

Trasladando la acción, que originalmente en el libro ocurre en los años 70s, a nuestros tiempos, la película se centra en una adolescente (Paulina Dávila) de la clase alta caleña, quien se inicia en el mundo de la fiesta y las drogas. Una historia cuyo hilo conductor es la música rock y la salsa.

El film fue parte de la selección oficial del Sundance Film Festival 2015 y fue presentado el 30 de agosto en el Egyptian Theater Hollywood en Los Ángeles, California, teniendo una recepción positiva.

Este jueves 1ero de octubre iniciará presentación en nuestro país exclusivamente para medios, de cara a su estreno oficial el 29 del mismo mes para el público en general.

¡ Que viva la música ! es protagonizado por Paulina Dávila, Alejandra Ávila, David Cantor, Luis Arrieta, Juan Pablo Barragán, Christian Tappan y Nelson Camayo.

Trailer de ¡ Que Viva la Música !

Deja un comentario