El jueves 26 de julio de 2018 a las 7 pm se inaugurará “15º de Imprecisión”, una exposición del fotógrafo y artista plástico William Aparicio en NH Galería. A las 4 pm se realizará una visita guiada.

La exposición consta de varias piezas resultado del experimento donde Aparicio vació su colección de agujas de reloj de diferentes mecanismos, sobre el cristal de un escáner. Los elementos fueron vaciados sobre el vidrio y después cuidadosamente manipuladas con pinzas para construir líneas de escritura temporal indescifrable.

En la exposición también se puede apreciar un Jardín de Polvo que pretende el infinito y refleja el interés del artista por el gesto de la máquina en el acontecimiento del ahora. Sobre este, varios relojes giran en sentido contrario, barriendo el polvo sin interrupción, funcionando gracias a la energía que impulsa la maquina.

William Aparicio es Maestro en Artes Plásticas con profundización en Pintura, Historia y Teoría del Arte, Especialista en Fotografía y Magister en Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional, con mención en tesis meritoria. Cuenta con experiencia en docencia, siendo profesor en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco. Su trabajo se ha expuesto de manera individual y colectiva en ciudades como Bogotá y Bucaramanga, y en países como España, Brasil, Perú, Panamá, entre otros.

William Aparicio, Partículas de Imprecisión, 2016, Ed 1/5, fotografía e impresión digital, 165 x 120 cm. 64.96 x 47.25 in

Deja un comentario