II Top 10 de las mejores series de Netflix

By julio 13, 2020 julio 27th, 2020 Artículos, Fotografía y Cine

Netflix ha arrasado en popularidad, en parte gracias a que todos estamos en casa, pero en gran medida a que ofrece a los espectadores un sin fin de historias inquietantes y entretenidas.

No te pierdas el desenlace de nuestro top 10, esta vez con los primeros puestos de las mejores series de Netflix. Si te perdiste el primer artículo encuentralo aquí.

Top 5

The End on The Fu*** World: la serie de televisión británica está basada en la novela gráfica de Charles S. Forsman, en la que se muestra la historia de James y Alyssa, dos compañeros de instituto que sufren de desadaptación y tienen en común una vida aparentemente infeliz.

James es un joven con rasgos psicópatas quien ha probado el asesinato de seres vivos como satisfacción personal, sin embargo, desde que conoce a Alyssa, empieza su búsqueda por sentir lo que le produciría asesinar un ser humano, siendo ella su mayor elección.

Los dos jóvenes inician una extraña relación sentimental en la que sus objetivos se irán desenfocando, cambiando por completo sus antiguas realidades.

Su trama de comedia oscura ha atraído a muchos espectadores que la consideran como una de las mejores series de Netflix.

Top 4

Stranger Things: la historia se ubica en Hawkins, Indiana, un pueblo ficticio de Estados Unidos durante la época de los 80’s.

Todo inicia cuando Will Byers, un niño de 12 años desaparece misteriosamente del pueblo, esto produce el afloramiento de muchos sucesos que se viven en Hawkins, como el descubrimiento de un laboratorio secreto del gobierno que atrae extraños acontecimientos al lugar.

Además, en la historia tiene lugar la aparición de Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, quien le ofrece a Mike, Dustin y Lucas (amigos de Will) su ayuda para lograr encontrar a Will, sin siquiera imaginar lo que deberán enfrentar para encontrarlo.

Top 3

Vikings: la serie de drama histórico cuenta la vida del popular guerrero vikingo Ragnar Lodbrok, un renombrado rey que, según algunas historias y mitos, vivió en el norte de Europa en el siglo IX y se constituyó como un gran guerrero de la época.

Sin embargo, Michael Hirst les dio vida a estas historias introduciendo mucho más que las típicas peleas de vikingos. La historia permite que se recree toda una sociedad culturalmente distinta a las conocidas, y permite adaptar todas las posibles hipótesis sobre la vida del antiguo vikingo, a un planteamiento más real y convincente.

Top 2

Sex education: una serie de comedia adolescente creada por Laurie Nunn, en la que se cuenta la vida de Otis, un adolescente virgen y bastante tímido que debe soportar a diario los consejos sexuales de su madre, una terapeuta sexual y bastante activa.

Pero la vida de Otis cambia cuando conoce a Maeve, una chica problemática que convence a Otis de crear un consultorio clandestino dentro de la escuela para asesorar a sus compañeros con el inicio de sus experiencias sexuales.

Top 1

Dark: es la primera serie alemana producida por Netflix. Fue dirigida por Baran Bo Odar y Jantje Fiese, quienes decidieron darle a la serie una esencia mezclada de suspenso, drama, y ciencia ficción.

Dark es descrita como una de las mejores series de Netflix y a la vez una de las más complejas, pues cuenta la historia de cuatro familias del pueblo de Winden, Alemania, quienes embarcan la exhaustiva búsqueda de un niño que desapareció de forma misteriosa.

Resulta inquietante y envolvente descubrir la respuesta a los enigmas que la serie plantea, y el misterio de su trama hipnotiza a sus espectadores.

No te pierdas los 26 episodios de las temporadas de Dark considerada la mejor serie de Netflix por algunos de sus espectadores.

Redacción por: Geraldin Guevara.

Deja un comentario