Una nueva firma de celulares llega a Colombia: Honor. Esta marca, presente en 74 países y regiones, consolida a la fecha más de 100 millones de clientes en todo el mundo, cifra que espera incrementar con su arribo al país. Representantes de la marca anunciaron oficialmente la entrada de sus teléfonos.

En el evento, describieron las características del portafolio de productos que pondrán en Colombia: el Honor 7SHonor 7AHonor 7X, y la joya de su corona, el Honor View 10. El fabricante ofrece equipos con especificaciones llamativas, que tienen un valor agregado interesante para los usuarios: el precio.  Por ejemplo, en su portafolio actual se encuentra el Honor View 10, que tiene 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.. La marca Honor promete elevar la experiencia móvil para los Millennials que buscan expresar su feroz individualidad a través de productos únicos, para satisfacer sus necesidades en términos de calidad, diseño y las últimas características Premium, ofreciendo dispositivos inteligentes que anticipen las necesidades de los usuarios y se ajusten más orgánicamente a la forma en que las personas trabajan y viven también.

Honor tiene una estrategia clara en su oferta de productos, delineando cuatro líneas de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus consumidores: series de visualización, series N, series X y series Lite, que han sido muy bien recibidas en todo el mundo y han logrado importantes reconocimientos como ” Lo mejor de CES 2018 “.

En los últimos cuatro años, Honor ha registrado un crecimiento sin precedentes y ahora es una de las marcas más populares en el mercado global de teléfonos inteligentes en línea, con presencia en 74 países / regiones y 100 millones de seguidores y usuarios. El mercado colombiano representa una oportunidad estratégica para la marca, no solo contar con más de 30 millones de posibles clientes, sino también por su alta penetración de teléfonos inteligentes.

“Cada país tiene una necesidad diferente. En Colombia encontramos que los canales de venta tanto online como offline son igual de importantes.  Con el objetivo satisfacer la demanda de los clientes, comenzaremos nuestra primera venta a través de ambos canales”, explicó Matthew Chen, Presidente de Honor Colombia.

Honor presenta su primera oferta de productos con el moderno y accesible Honor 7X, sin rival en la entrega de las características y hardware de Smartphone más Premium por solo $ 899.900 COP, el cual estará con un precio especial de lanzamiento de $728.900 COP. y Honor View 10, impulsado por inteligencia artificial con las características y rendimiento de los modelos insignia de gama alta a un precio muy competitivo de $ 2.499.900 COP y con un precio especial de lanzamiento de $2.199.900 COP.

“Nuestro primer paso es construir presencia de marca, para poder crecer con éxito en la industria de los teléfonos inteligentes como un fabricante de dispositivos de tecnología líder y emblemática, estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes. A través de una sólida estrategia de marca acompañada de nuestros productos líderes, esperamos llegar al top 5 en los siguientes 3 años”, agregó Chen.

Honor se centrará en el desarrollo de soluciones innovadoras a precios competitivos que revolucionen el estilo de vida de las personas y brinden una experiencia de usuario sin igual. Sus productos y tecnologías innovadores ayudarán a Honor a convertirse en la marca tecnológica más valiosa e icónica del país. Aunque muchos analistas creen que para los usuarios será inevitable hacer un paralelo entre Honor y Huawei, lo que podría constituir un riesgo para ambas, los directivos de la nueva marca sostienen que la diferenciación va mucho más allá del factor precio.

“Honor fue creada específicamente para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes alcanzar sus sueños”, sostuvo Matthew Chen, al explicar la alineación de la marca con el segmento Millenial. Para quienes se preguntan, o han escuchado sobre la relación que tienen estos celulares con los ya consolidados en el mercado colombiano, Huawei, hay que decir que Honor, efectivamente hace parte del mismo grupo empresarial.  Colombia es el primer destino al cual arriba esta marca en la región, por lo que muy probablemente se estén anunciando nuevos destinos para continuar con su crecimiento. La marca no se restringirá a comercializar sus móviles en tiendas online sino que habrá presencia física en tiendas, aunque aún no se saben si también existirán acuerdos con las diferentes operadoras de telecomunicaciones. Este esté el principal argumento de venta de Honor, que presume además de tener más potencia, en RAM y ROM al menos, que sus rivales más directos.

  Escrito por: Daniel Romero

Deja un comentario