Plan para Halloween en la Fundación Gilberto Alzate Avedaño

Plan para Halloween en la Fundación Gilberto Alzate Avedaño

Este año la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, se animó a celebrar la fiesta de Halloween por todo lo alto, invitando a los capitalinos a unirse a esta celebración el próximo viernes 2 de noviembre, en su emblemática casa antigua ubicada en La Candelaria, entre las calles tradicionales de “La Fatiga” y “Del Cajoncito”.

El concepto del evento “Bloop, Fiesta Halloween FUGA” tiene relación con el nombre que se les dio a unas raras ondas de sonido de gran frecuencia descubiertas por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) en en el año de 1997. Este concepto se debe a la temática musical que tendrá el evento y la cantidad de mitos y leyendas de espíritus y fantasmas que rodean el tradicional barrio de La Candelaria.

La cuota musical inicia con la agrupación Odio a Botero, quienes regresan después de muchos años para revivir los mejores sencillos de su álbum “Ahora con más punk”. Odio a Botero es una banda con más de 15 años de trayectoria y es considerada como una de las agrupaciones más irreverentes en la historia musical reciente de Colombia; también ha hecho presencia en festivales como Rock al Parque y  el Festival Altavoz de Medellín.

Si eres mayor de 18 años y quieres asistir, compra tus boletas en las taquillas de FUGA (Fundación Gilberto Alzate Avendaño) o en ticketshop, y no te olvides de preparar tu mejor disfraz para el concurso.

  • ¿Cuándo?: 2 de noviembre 2018
  • ¿Dónde?: FUGA – Calle 10 N. 3-16
  • ¿A qué hora?: 8:00 pm
  • Costo entrada: $ 35.000

Deja un comentario