Guarderías caninas más curiosas de Bogotá

Foto: Residencias Caninas

En pleno siglo XXI vemos que las cosas han tomado un giro inesperado que le ha cambiado la vida a muchas personas, pues si bien, en tiempos anteriores las parejas se distinguían por formar numerosas familias con hasta 15 hijos, ya no es el caso de los hogares actuales. Para muchos tener hijos representa gritos, pataletas, pañales y muchas otras cosas que parecen ya no ser tan divertidas. Es por ello que la tendencia de formar familias con caninos ha sido la más creciente, pues los perros denotan compañía, amor, ternura, agradecimiento, risas y muchas otras cosas que los convierte en los hijos ideales. Sin embargo, aún existe un pequeño impedimento que se convierte en un dolor de cabeza para muchos padres que desean descansar e irse a tomar unas buenas vacaciones y para este momento a tu disposición están las guarderías caninas en Bogotá.

Así es, existen esos momentos de afán en los que no sabes dónde, ni con quién dejar a tu amado peludo, no es una decisión fácil de tomar, es por eso que te traemos estas guarderías caninas en Bogotá que seguramente te encantarán.

Guarderías caninas en Bogotá

Una de las guarderías más asombrosa es U-Pets la primera universidad para perros en Bogotá. Sus campus tienen amplios corrales con pisos especializados para evitar lesiones, juegos interactivos y acceso total a cámaras Full HD. Pero además de ser un gigantesco campus universitario, este lugar también ofrece servicio de alojamiento, posee 18 suits ejecutivas, con puertas en vidrio y 32 habitaciones abiertas diseñadas especialmente para el cuidado de tu mascota. Además de todo esto, el lugar cuenta con un servicio que posiblemente muchos quisiéramos tener a la mano en casos de emergencia, asistencia de ambulancia. 

Por supuesto en Bogotá también hay opciones un poco más tranquilas para no irrumpir la rutina de tu bebé de cuatro patas, Wowgoau es una de ellas, allí encontrarás servicio de guardería, alquiler de coches para perros de hasta 15 kilos, consulta veterinaria, baño y peluquería, servicio de laboratorio y la introducción de un chip que sirve como identificación animal. 

Pero si tal vez eres un padre o una madre muy exigente, y no te sientes tranquilo con la educación que tus mascotas están llevando, también está la opción del colegio canino: FrancisCanes, es una de las guarderías caninas en Bogotá, que ofrece también el servicio de colegio para tus cachorros con servicio de adiestramiento, caminatas con los amos, cumpleaños, entre otras cosas. 

También te puede interesar los mejores destinos turísticos para ahorrar dinero 

Quizá leas esto y sientas que aún falta más para llenar las expectativas del cuidado que tu can debe tener, puede que al irte a vacacionar quieres que tu cachorro también se tome un ligero descanso, una gran opción para ello la puedes encontrar en Mi Refugio Canino, un gigantesco hotel cinco estrellas muy cerca de Bogotá ubicado en Chía, Cundinamarca, en el que encontrarás servicio veterinario las 24 horas. Lo más llamativo de este lugar es que en él no encontrarás jaulas ni guacales para que tus peludos duerman. Por el contrario, la casa tiene sus paredes internas forradas en pino, cuenta con calefacción y aromaterapia, tendrás la tranquilidad de saber que tus amados cachorros dormirán en grupos acomodados sobre colchonetas y con cobijita encima.


En último lugar, pero no menos importante tenemos a El Parche Canino, el lugar cuenta con una piscina climatizada, inflables, clases de pintura, masajes caninos, celebración de cumpleaños, juegos de agilidad, entre muchas otras cosas que hacen que esta guardería se destaque por su interés en desarrollar las habilidades físicas, emocionales, sociales y cognitivas de los caninos.  

 

Escrito por: Geraldin Guevara

Deja un comentario