Grandes exposiciones en el Museo del Oro

A través del tiempo los citadinos de la capital y sus visitantes han generado un gran interés por culturizarse y apostarle al talento artístico de Colombia en general. La historia del país cuenta con grandes artistas que han hecho resonar el nombre del país incluso en zonas internacionales. En respuesta a eso, este año el Museo del Oro hace una gran apuesta a innovar y variar en sus actividades, ofreciendo programaciones imperdibles para este mes de febrero.

Exposiciones de febrero en el Museo del Oro

Encuentro con docentes – 07 y 14 de febrero

Un espacio para que los maestros enseñen a sus alumnos de forma divertida, inspiradora y memorable, con distintos tipos de materiales que generan la oportunidad de que los alumnos aprendan desde la multisensorialidad. Y lo mejor la entrada será gratuita, agenda tu cita aquí .

Celebramos 80 años de historias compartidas  – sábado 08 de febrero

El Museo del Oro te llevará a una cita guiada por toda la investigación, las exposiciones, las publicaciones y el arduo trabajo que este museo ha tenido para inspirar a cientos de visitantes y hacer que los colombianos despierten el amor por su patrimonio cultural.

Quizá te pueda interesar el Best of Astro Bogotá

Talleres de creatividad – 08 y 15 de febrero

Este es un espacio para todos aquellos que quieren aprender de las actividades que hacían nuestros antecesores los indígenas prehispánicos. Por medio de diferentes materiales, se les enseñará a hacer varios tipos de cosas como: hilar con huso y volante, o dibujar murales con agua, entre muchas otras manualidades.

Todos los sábados encuentra diferentes talleres para que asistas con tu familia y lo mejor de todo con entrada libre.

Celebración de 80 años de historias compartidas con recorrido en lengua de señas – sábado 08 de febrero

El Museo del Oro extiende una cordial invitación a la comunidad sordomuda y a todos los interesados por vivir un recorrido por el museo conociendo la historia de los 80 años del lugar con una cita guiada en lenguaje de señas.

Cupos limitados. Incríbete aquí

Por un mundo en equilibrio: mandalas de arena – 09 de febrero

La invitación del Museo del Oro es a crear mandalas manuales de la misma forma que lo hacían los budistas e hinduistas para darle así un espacio de reflexión, equilibrio y armonía al cuerpo. Asiste con tu familia y disfruta de este maravilloso encuentro interactivo con entrada libre.

El humano – murciélago en el área intermedia norte – 12 de febrero

La conferencia dirigida por la antropóloga Clemencia Plazas permitirá conocer todo lo investigado acerca de su estudio de la distribución, el simbolismo y las formas del popular ícono del humano-murciélago.

Inicia 4:00 pm a 5:30 pm, cupo limitado de 80 personas, entrada gratuita.

Para conocer más sobre el emblemático Museo del Oro, ingresa aquí

Escrito por: Geraldin Guevara

Deja un comentario