* Fotos por Susana Carrié

Si eres un amante y apasionado de la fotografía, estoy segura que te encantará la nueva exposición de la escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco realizada por Susana Carrié.

Desde el 12 de marzo en la sede A de la escuela, ubicada en el Park Way, está disponible la exposición fotográfica Bogotá: belleza, amnesia y pesadilla de la artista visual Susana Carrié, quien tiene un portafolio con más de 4.500 fotos que capturan su visión del mundo.

Esta exposición es una muestra de su gran bagaje en el campo audiovisual, en la que se reflejan diferentes espacios, momentos y personajes de la capital. Toda su obra está ubicada en el primer piso de la escuela y tendrás varios días para ir y conocerla. ¡No te la puedes perder, la entrada es libre!

Te puede interesar: Foto concurso: “la felicidad a través de la alimentación”

Susana Carrié ha trabajado en el arte visual desde hace 27 años, desempeñándose como pintora, escenógrafa, diseñadora gráfica y editorial para el área cultural, ha sido directora de arte para teatro, cine  y vídeo, y desde el 2009 inició su carrera como fotógrafa y no ha dejado de disparar con su cámara. Es toda una experta en el tema.

Sus fotografías artísticas se han caracterizado por captar la realidad, la cual es recreada desde la cámara y aunque no hay un trabajo favorito, le gusta hacer imágenes tristes y grises.

Así que, si estás aburrido, sin plan o no tienes inspiración para lograr tus imágenes, te recomiendo que vayas y visites estas obras, se que puede ayudarte a ver Bogotá desde otra perspectiva para que luego seas tú el fotógrafo personal de la capital.

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario