Caleidoscopio, Espacio para el Arte presenta la exposición del artista Mauricio Aristizabal con su obra “Pacal Dios De Jade 2008 – 2018” a partir del miércoles 1 de agosto y hasta el 15 de agosto de 2018. La galería se encuentra ubicada en la Calle 33A #18-27.

“Pacal Dios de Jade 2008 – 2018” cuenta la historia de Carlos Páez, un hombre enmascarado, un héroe sin super poderes. Él vive y se debate entre dos mundos: Bogotá y Ciudad Modesta, mundos donde protege a toda la humanidad y a Octapia de las terribles garras del Doctor Quien.

Las obras son realizadas en la técnica bolígrafo y marcador sobre papel, e imágenes alteradas impresas en papel fotográfico. La colección es una investigación desarrollada en capítulos, la cual se presenta en dibujos e imágenes alteradas que se fundamentan en lo espiritual y en lo caótico.

Mauricio Aristizabal

Artista colombiano nacido en 1977, Realiza su primera exposición colectiva en el 2008 y su primera exposición individual en el 2009. En estos últimos 10 años ha vivido en Bogotá como Art Tech y presenta sus piezas individuales, exposiciones, obras sonoras y 26 video juegos.

Deja un comentario