Este domingo 07 de abril se llevará a cabo ExpOrgánico 2019 en el Museo el Chicó, un evento en el que disfrutarás de diferentes actividades, conferencias y degustaciones que te ayudarán a llevar una vida saludable y ecológica, para lograr un equilibrio entre tu cuerpo y mente.

Sostenibilidad, innovación y un estilo de vida saludable, son los valores de ExpOrgánico, es por eso que implementaron dinámicas que te brindarán conocimientos sobre alimentos, prácticas y artículos tecnológicos que impulsan este estilo de vida. 

En ExpOrgánico tendrás la posibilidad de divertirte, aprender, comer y relajarte con estas actividades ¡Elige tu favorita y disfruta!

Clases de Yoga.Talleres de cocina.

Conferencias y seminarios con gurús del bienestar y nutricionistas.

Presentaciones artísticas y música en vivo.

Entrenamiento con expertos en acondicionamiento físico.

Degustación de comida saludable de chefs experimentados.

Te puede interesar: ¡Prepárate! empiezan los talleres gratuitos de lenguaje de señas en Bogotá

Además, habrá un espacio en el que podrás consentirte con productos naturales de belleza y conferencias enfocadas a optimizar tu inteligencia emocional. En el evento, también habrán actividades para los niños.

El encuentro es este próximo domingo 07 de abril en el Museo el Chicó desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm. Solo tendrás que pagar la entrada a ExpOrgánico que incluye todas las actividades, por $5.000.

¡Aprovecha! No pierdas la oportunidad de aprender sobre comida, tecnología y actividades para llevar una vida saludable.

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario