Durante el quinto mes del 2019 podremos disfrutar y maratonear con las grandes producciones de Netflix.

Por fin podremos resolver enigmas de series como Lucifer, Easy, Chicas buenas, Bad Blood, entre otras. Así que, alista tus provisiones, no verás la luz del día por varias horas.

Estos son algunos de los estrenos en orden cronológico. ¡Que no se te pase ninguno!

Mayo 3

– Tuca & Bertie: Una comedia animada protagonizada por una despreocupada tucán y una ansiosa pájara cantora que comparten sus vidas en el mismo edificio.

-Undercover: Operación éxtasis: La vida de un productor de éxtasis que vive en la frontera entre Holanda y Bélgica da un giro completo cuando dos agentes se infiltran en sus operaciones.

-Historia de un crimen, Colmenares: “Un joven muere bajo circunstancias misteriosas una noche de halloween. De allí nace una investigación polémica que genera más preguntas que respuestas”.  Basada en la muerte del joven Luis Andrés Colmenares durante la noche de halloween (2010).

Mayo 8

-Lucifer (Temporada No. 4): Mientras Chloe trata de aceptar la inquietante revelación de Lucifer, un cura se propone detener una profecía que se creía que era un rumor.

¡Por fin conoceremos qué pasa!

Te puede interesar: Rock al parque 2019 trae una nómina de lujo

Mayo 10

-The Society: Un grupo de adolescentes trata de sobrevivir luego de aparecer misteriosamente en una réplica de su ciudad sin rastro de los padres.

-Easy (Temporada No. 3): Algunos personajes hurgarán en el laberinto moderno del amor, el sexo, la tecnología y la cultura de Chicago. ¡Qué emocionante!

Mayo 24

-Alta mar: Durante la década de 1940, se presentan una serie de muertes misteriosas a bordo de un transatlántico de lujo. Esto se mezcla con los secretos de dos hermanas tan diferentes como inseparables.

-Dilema (Parte 1): Una pareja necesitada de dinero acepta una oferta jugosa pero inmoral de una mujer misteriosa. ¿Qué pasará?

-She’s Gotta Have It (Temporada 2): Mujer, amante y artista de Brooklyn, ¿Quién es Nola Darling? Una serie basada en el exitoso debut cinematográfico del ganador del Óscar Spike Lee.

Mayo 31

-Bad Blood (Temporada No. 2): Cinco años de muerto lleva el capo Vitu Rizzuto, ahora Declan Gardiner es el rey del narcotráfico en Montreal, hasta que llega un nuevo grupo de mafiosos a Italia ¿Dejará de ser el rey?

-Chicas buenas (Temporada No. 2): Las tres madres tendrán que enfrentar las consecuencias de sus delitos. ¿Qué harán para sobrevivir?

-Así nos ven, Miniserie: A través de un crimen infame en Central Park, esta serie pretende exponer las profundas grietas del Sistema de Justicia Penal de Estados Unidos. Creada, escrita y dirigida por Ava DuVernay.

Te puede interesar: Concurso de fotografía “El Campo Cuenta”

Aprovecha estos dos días de descanso, porque se vienen largas y emocionantes horas de maratoneo en Netflix. ¡Que empiecen ya!

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario