Hoy inicia el festival estereo picnic

By abril 3, 2014 Artículos

LINEUP_HOME

 

Desde hoy podrás vivir un festival impresionante en Bogotá.

Ya está todo listo para que la capital del país sea la anfitriona de grandes artistas como los Red Hot Chili Peppers, Capital Cities, Fabulosos Cadillacs, Nine Inch Nails, Pixes, Empire of the sun, entre otros grupos musicales de gran trayectoria internacional. La gran fiesta  se realizará en el Parque 222 (Autonorte con calle 222) y da inicio a la 1:00PM y se prolonga hasta el sábado 5 de Abril. Para esta quinta versión del festival estereo picnic habrán diferentes escenarios, muestras artísticas y sobre todo orgasmos auditivos para los amantes de la buena música comandada, incialmente, por nueve grupos de rock que harán sacudirles los instintos, entre ellos tenemos desde Francia a Phoenix, quienes con la modernidad de sus melodías mezclada con beats electrónicos, prometen generar múltiples y buenas sensaciones con canciones como Lisztomania, así como ya lo han hecho en los grandes escenarios de los Grammy o en festivales tan impactantes como Coachella. Otra gran parte de la expectativa del día de hoy va por cuenta de Nine Inch Nails, quienes desde su álbum debut ‘Pretty Hate Machine’ (1989) han desafiado a la música y conquistado a varias generaciones; es por eso que sus fieles seguidores estarán atentos a su presentación a las 10 de la noche en el escenario de Tigo Music. 

Por otra parte bandas legendarias como los Red Hot Chili Peppers y los Fabulosos Cadillacs, quienes se presentarán el viernes y sábado respectivamente, mantienen en alto las ansias de sus fans, quienes se han  transportado de diferentes partes de Colombia para escuchar a sus bandas favoritas.

Presentaciones como las de Pixes, AFI, Zoe, Bomba Estéreo, entre otras, ambientarán este fin de semana, en el cual Bogotá será el centro de un encuentro de arte, música y buena energía. La armonía de una fiesta inigualable.

Si quieres más información ingresa a la página oficial del festival estereo picnichttp://www.festivalestereopicnic.com/2014/

 

Deja un comentario