Este lunes se abre convocatoria para Imaginaton

By julio 8, 2014 Convocatorias

Este lunes a las 7 de la noche se dió a conocer todo sobre la VI Maratón Nacional de Realización y Exhibición Audiovisual, evento conocido como Imaginaton.

bb057479f5495451fdb0e5b2fd0b827e

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga, Villavicencio, Pereira, Montería, Pasto, Manizales, Buenaventura, Armenia, Neiva, Popayán, Sincelejo, Tunja, Florencia, Yopal, Quibdó, Cereté, Leticia y Plato son las ciudades que este año podrán disfrutar de esta maratón se caracteriza porque los inscritos deben realizar una historia audiovisual de ficción de un minuto de duración. El llamado ‘filminuto’ se puede grabar en cualquier tipo de cámara que permita registro visual (incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam).

Dirigido para profesionales y aficionados, Imaginaton se realizará este 2014 entre el primero y el 3 de agosto, en el marco de la Semana del Cine Colombiano.

Las inscripciones estarán disponibles en www.imaginaton.lbv.co desde este lunes a las 7 de la noche y hasta el próximo 30 de julio.

Otro de los componentes de Imaginaton es la maratón de exhibición, que tiene como finalidad la promoción del cine colombiano. Esta se realizará el viernes primero de agosto en 25 salas de igual número de ciudades del país, pero los contenidos de 2014 se darán a conocer el próximo 15 de julio. Sin embargo, puede irse programando porque las funciones estarán programadas entre las 2 de la tarde y hasta las 7 de la noche, con entrada libre.

 Fuente: El espectador

Deja un comentario