Escuela de Fotografía en Bogota, Colombia

By mayo 29, 2013 mayo 31st, 2013 Artículos

Hablar  de una Escuela de fotografía en Bogotá no es lejano a referirse a un centro de estudios, de enseñanza o instituto; excepto por el significado que entre líneas conlleva este término. No es gratuito que el concepto de “escuela” nos remonte a tiempos de primaria, temporada donde aprender era algo emocionante, novedoso y con lecciones que marcaron de forma indeleble nuestras vidas.

En este orden de ideas, hablar de un lugar donde se combinen los términos “escuela” y “fotografía” puede llevarnos a pensar en muchas cosas al mismo tiempo. Por un lado aquella experiencia de los primeros años y por el otro, la pasión que la fotografía representa a tal punto que nos lleva a centros de enseñanza de fotografía.

 Lo que no se percibe en todas las Escuelas de Fotografía de Bogotá.

Así entonces, una Escuela de Fotografia en Bogota como la Escuela de Cine y fotografía Zona Cinco, puede encerrar esa magia que recordamos con agrado. En la cercanía de los profesores y compañeros de clase, que por no contarse en miles de ellos, representan más fácilmente un nombre, una vida, un fotógrafo compañero, un colega y alguien con quien compartir. Son estudiantes que no quedan simplemente como un número en una lista, una calificación en una planilla general o un código en un carnet de identificación.

Tener la oportunidad de acceder a una Escuela de fotografia en Bogotá como Zona Cinco te da la opción de compartir más de cerca la pasión por el lenguaje de la cámara en una forma que instituciones de mayor tamaño han perdido en la masificación. Con aspectos como una dedicación docente más dirigida a cada uno, escenarios para mostrar el fruto de tu trabajo como fotógrafo y el contacto directo con equipos digitales o análogos. Es un lugar donde eres más coprotagonista de la historia de tu formación como fotógrafo que un extra en una película universitaria. Escoger de qué forma quieres ser un actor principal es una pasión que comienza a vivirse desde el momento cuando ingresas a www.zona-cinco.com.

“Es un lugar donde eres más coprotagonista de la historia de tu formación como fotógrafo que un extra en una película universitaria.”

One Comment

  • Muy buenos días.
    Primero que todo quiero felicitarlos por el contenido de su página web y además por su diseño impecable.
    Quisiera saber qué debo hacer para que nuestra escuela de fotografía SKYLIGHT pueda aparecer en su página.
    También saber si están interesados en que les remita artículos inéditos sobre fotografía escritos por mi, y de esa forma contribuir con su página.
    soy el fundador y el director Académico de la escuela.

Deja un comentario