Skip to main content

6 escenarios para tomar fotos en Bogotá

By febrero 21, 2022Cultura Bogota
Escenarios para tomar fotos en Bogotá

Si lo que quieres es que tus fotos estén llenas de color, arte, arquitectura y paisajes únicos, estás en el lugar correcto, porque te traemos 6 escenarios para tomar fotos en Bogotá, ya que la capital se identifica por sus decenas de espacios ideales para congelar aquellos momentos que tanto disfrutamos o queremos.

Eso sí, antes de contarte detalladamente sobre cada lugar, te recomendamos organizar un poco antes tu sesión de fotos, el vestuario que usarás de acuerdo con lo que quieres lograr, así como también, es importante que tengas un cronograma para poder optimizar el tiempo y que se puedan recorrer diferentes lugares. Y no siendo más, comenzamos:

  1. Selfie’ museo

Este innovador lugar fue inaugurado en el año 2021 en el centro de Bogotá, específicamente en la carrera 3 #12c – 18, barrio la Candelaria, y les ofrece a sus visitantes una gran cantidad de locaciones, como una piscina de pelotas, una dona gigante, un ring de boxeo, entre otras, con las cuales podemos dejar volar nuestra creatividad. El costo de ingreso va desde los $15.000, hasta los $25.000 por hora.

  1. Centro Internacional

Esta locación llama la atención de muchos creadores audiovisuales debido a la gran cantidad de edificios altos que allí hay, además, porque a sus alrededores se ubican plazas, zonas verdes, avenidas principales y más. Es un lugar tranquilo y seguro, sin embargo, debes tener en cuenta que su horario de apertura es de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

  1. Restaurante Rock’N Stop

Como un homenaje de los años cincuenta, este restaurante, ubicado en la localidad de Usaquén, en la carrera séptima con calle 117, posee pisos ajedrezados, música de rocola, meseras en patines, sillones de cuero y más.

Sin embargo, este no es el único lugar recomendado de la localidad, ya que, estando allí, no puedes privarte de recorrer sus calles, pasar por el parque, el centro comercial y el mercadillo en el cual muchos artistas exponen y venden sus obras.

No te pierdas los próximos conciertos que habrá en Bogotá. Da clic aquí

  1.     Distrito Gráfico de Bogotá

Este espacio fue creado y personalizado por poco más de 100 artistas, que se ha venido complementando con el pasar de los años, dejando siempre un buen mensaje en sus obras plasmadas. Las calles son bastante coloridas, por lo que se siente mucha paz y tranquilidad, lo que lo convierte en un ambiente para tus fotos urbanas.

Queda ubicado en la calle 10 #27 y su horario es de lunes a domingo de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

  1.     Fotoland_Co

Nuevo lugar en la capital que ofrece a fotógrafos, videógrafos y modelos, tanto profesionales, como emergentes, 6 espacios con más de 18 sets diferentes, que se han convertido en el centro de atención del contenido de decenas de influenciadores y creadores audiovisuales. Se encuentra ubicado en la calle 65 #17-35.

La entrada por persona tiene un valor de $25.000 la hora, sin embargo, si lo que quieres es separar todo el spot para tu equipo de trabajo, solo debes hablarlo con los administradores para conocer su precio.

  1.     Biblioteca Virgilio Barco

Este lugar que cuenta con restaurante, un jardín de canales, algunas terrazas, fuentes, escaleras y corredores llamativos, fue diseñado por el destacado arquitecto Rogelio Salmona. Es uno de los más frecuentados por los capitalinos que desean tomarse fotos por sus colores y formas en sus 14 hectáreas.

Finalmente, como plus, te recomendamos no limitar tu creatividad a los espacios que visites, recuerda que las calles se convierten en miles de escenarios para tomar fotos en Bogotá. Procura ver referentes en redes sociales, saca ideas para tu sesión de fotos y dales tu toque personal.

¡No olvides dejarnos un comentario contándonos qué otro lugar propones para la siguiente lista!

 

Autora: Angélica Maldonado

 

Deja un comentario