kayak-para-ahorrar-en-los-viajes-01

Kayak es una aplicación y sitio web que desde xxxx ha hecho la vida más fácil para millones de viajeros en el mundo. A través de ella, los usuarios pueden consultar a través de sus smartphones los vuelos, hoteles, renta de automóviles y otras informaciones que son útiles si eres un trotamundos.

La aplicación aterrizó recientemente en Colombia, luego de estar disponible en una gran cantidad de países. Antes el problema es que, cuando buscabas información, esta te arrojaba resultados de agencias y aerolíneas internacionales. Ahora, cuando vuelvas a consultarlo, podrás revisar la página oficial para el país o, si así lo prefieres, directamente desde la app para dispositivos móviles.

Kayak estuvo por dos meses en periodo de prueba en el país, y gracias a ese testeo previo, ya puedes encontrar precios en pesos colombianos y no en moneda extranjera

¿Qué beneficios trae Kayak y cómo puedes usarlo?

Kayak reservaLo primero que debes hacer desde luego es ingresar a kayak.com.co o descargar la aplicación directamente en la Play Store o en la AppStore, dependiendo del dispositivo que poseas. Luego recomendamos registrarte, ya que resulta necesario si lo que quieres es reservar tus vuelos, estadías o alquileres.

Luego del registro podrás empezar a realizar búsquedas de acuerdo a la necesidad que tengas: tiquetes de avión, reservas en hoteles o alquileres de automóviles. Al hacer la búsqueda, te dará una lista de opciones que podrás ordenar por valor, clasificación o distancia. Si te encuentras en el sitio web, Kayak te enviará directamente al sitio del hotel o aerolínea en el cual quieres reservar. Si estas en la aplicación, en algunos lugares te permitirán reservar directamente, agregando los datos personales, pago, entre otra información.

 

Deja un comentario