El sexo en la foto publicitaria

By enero 29, 2013 Artículos

El sexo en la publicidad ha sido un eterno debate ético/moral alegando si una imagen de tipo “sugestiva o subliminal” o si es buena o mala en el mundo de la publicidad. Aunque nos guste o no esta es una práctica utilizada con mucha frecuencia por publicistas.

Una cosa si es cierta, hay que tener muy buen gusto para hacerla, ya que de lo contrario puede caer en lo vulgar y corriente y  peor aún, causar un impacto totalmente opuesto al deseado por el anunciante.

Pero ante todo lo más importante para empezar en este oficio es aprender todo el desarrollo de la fotografía publicitaria, las diferentes técnicas de iluminación, el desarrollo creativo y un sin número de secretos típicos de la elaboración de las imágenes que deslumbran con su perfección, acompañado de la posibilidad de conocer y aprender el mundo de la élite de fotografía en términos de exigencia.

A continuación una selección de fotografías con alto contenido sexual o “subliminal” las cuales han sido utilizadas para promocionar cualquier tipo de marcas y productos, algunas de las fotos son muy creativas y otras contienen un sofisticado post-proceso digital:

Fuente del Artículo: benolivares.com/

 

Deja un comentario