A partir del próximo 28 de agosto y hasta el 01 de septiembre la fotografía documental se tomará Bogotá y en especial a la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco. Este año, dicha escuela cumple 15 años de trayectoria formando apasionados por la imagen y para ello, los celebrará con el Encuentro Nacional de Fotorreportaje, el primero en la ciudad.

 

Con grandes invitados nacionales e internacionales como Susana Carrié (Colombia), Héctor Zamora (Colombia), Juan Pino (Colombia), Arien Chang (Cuba) y Carlos villalón (Chile) el encuentro promete sorprender.

 

Actividades como: Mesa de Diálogo: El oficio del fotorreportero, Exposición Fotográfica, Conversatorio ¿Qué buscan los medios?, Photo Walk, Proyección Documental, Revisión de Portafolio, Master Class y Taller Práctico; serán parte del 1er Encuentro Nacional de Fotorreportaje durante la última semana del mes de agosto del año en curso.

 

Este encuentro tiene como objetivo además de celebrar los 15 años de Zona Cinco, permitir a los asistentes que afiancen sus destrezas, eduquen su mirada y aprendan las herramientas fundamentales que les ayudarán a perfeccionar habilidades en el campo de la reportería gráfica.

 

Deja un comentario