El documental de Luis Ospina, todo comenzó por el fin, debuta en Toronto.

By agosto 14, 2015 Arte y Cultura

Luis Ospina, un cineasta consagrado en la historia del cine Colombiano, escarbó en el baúl de sus pensamientos, recuerdos y archivos para darnos una obra autobiográfica -TODO COMENZÓ POR EL FIN, la cual nos brinda un panorama íntimo sobre su vida y sobre lo que se conoció como el Grupo de Cali, el cual ha trascendido de manera fundamental en los ángulos de la cultura colombiana.

unnamed (1)

-Todo comenzó por el fin – es el autorretrato del grupo de cinéfilos, amantes de las artes, conocido como Caliwood, quienes en medio de la fiesta hasta el amanecer y el conflicto de los 70s y 80s, lograron converger su talento e ingenio en un conjunto de obras cinematográficas que han influido de manera importante en la historia del cine de nuestro país.

Esta pieza audiovisual debuta en el Festival Internacional de Cine de Toronto – TIFF, el festival de cine no competitivo más importante del mundo, el sábado 13 (12:00 PM) y miércoles 16  (9:00PM) de septiembre, donde se harán las respectivas proyecciones de este estreno mundial. Un motivo para conocer más sobre esta última obra del maestro Luis Ospina.

Deja un comentario