Docentes destacados: Álvaro Díaz, fotógrafo publicitario

Te presentamos al docente Álvaro Díaz, un fotógrafo publicitario que cuenta con más de treinta años de experiencia en el área de la fotografía comercial, publicitaria e institucional. Ha llevado a cabo sesiones cuyos resultados terminan en imágenes de absoluta calidad junto a una estética elegante y sobria.

Se especializa tanto en fotografía análoga (de mediano y gran formato) como en fotografía digital, además ha trabajado arduamente por varios años en publicidad, donde expone trabajos en catálogos, editoriales de modas, retratos, arquitectura y productos. Destacamos sus estudios en la School of Visual Arts, el International Center of Photography y Soho Studios.

Ha hecho trabajos para marcas importantes como Yanbal, Dupree, Masglo, Natura Alo revista, Homecenter, Concepto Publicidad, Atlas Publicidad, Ponce de León Publicidad, Young & Rubicán, Colombian Bags y Costal Group.

Actualmente, ha complementado sus labores a través de la docencia, transmitiendo todos sus conocimientos para guiar a sus alumnos a través de la estética fotográfica que tanto lo caracteriza. Esto lo hace mediante distintas pedagogías eficientes que combinan perfectamente lo teórico con lo práctico.

¿Deseas aprender con este maestro de la fotografía? En Zona Cinco Escuela de Cine y Fotografía se encuentra un cupo con tu nombre para su próxima clase.

“Un fotógrafo creativo con alta experiencia en publicidad, catálogos, editorial modas, retrato y comercial” -Alvaro Díaz.

Instagram: @varocol

 

 

 

Deja un comentario