La empresa china DJI ha presentado dos nuevos gadgets para los fotógrafos y videógrafos. Se trata de dos estabilizadores o gimball, el Osmo Mobile 2 enfocado a los smartphones, y el Ronin-S, diseñado para las cámaras DSLR y CS, catalogado como el primer estabilizador de una sola mano diseñado para este tipo de cámaras.

El objetivo de este gadget es brindar una estabilidad al dispositivo, dándole la posibilidad a los profesionales de la fotografía y el video de capturar interesantes, suaves y fluidos movimientos de cámara.

El estabilizador cuenta con dos tamaños, uno para las cámaras sin espejo que son notoriamente más pequeñas, y las réflex. Ambos cuentan con un sistema de de estabilización de tres ejes, lo que proporcionan “vídeos estables y sin temblores y fotos nítidas, para darle a tu trabajo un aspecto profesional”.

Su diseño es ergonómico, adaptable incluso si se usan objetivos zoom, y con la posibilidad de controlar tanto la cámara como el estabilizador mediante botones de control incorporados. También tiene la posibilidad de utilizar desde el Smartphone mediante una app.

Tanto el Ronin.S como el Osmo Mobile 2 estarán disponibles a partir de febrero.

Fuente: Xataka Foto
Escrito por: Cristian Vanegas

Deja un comentario