El renacimiento de las cámaras instantáneas en la era digital ha permitido que distintas empresas inviertan en el desarrollo de nuevos equipos. Este es el caso de Lomography, empresa que tiene claro que lo análogo aún no ha muerto y que es necesaria una continua innovación en el tema. Por ello lanzará una nueva cámara instantánea llamada Lomography Diana Instant Square.

Esta cámara instantánea es la primera en el mercado que permite intercambiar objetivos y una zapata caliente para montar un flash. El diseño está basado en el modelo Diana de la compañía, por lo cual los objetivos compatibles son los mismos que los de la Diana F + Instant y los cristales de la Lomo Instant Square. El papel usado en la cámara es la Fuji Instax Square.

A parte de la capacidad de intercambiar objetivos, Lomography ha agregado funciones como la exposición múltiple, obturación bulb para largas exposiciones, espejo para selfie y apertura variable.

De acuerdo con PetaPixel, el proyecto ha sido publicado como campaña de Kickstarter antes de salir a la venta oficialmente. La meta está ubicada en los 100.000 dólares, la cual hasta la fecha ha superado con creces.

La campaña de Kickstarter permite obtener la cámara a un precio reducido antes del lanzamiento. a 65 dólares ña cámara sola o 255 dólares con el combo de flash, objetivos, accesorios y filtros, y una edición especial limitada en precios que van de 70 a 265 dólares.

Deja un comentario