#AprendeEnCasa con estos cursos virtuales gratis

Foto desde: La Silla Rota

Hoy en día nuestra nueva normalidad es en nuestras casas, además no hay que negar que ya nuestras vidas cambiaron para siempre. Ahora el distanciamiento social es nuestro día a día y le educación es virtual. Sin embargo, a muchos nos ha costado adaptarnos a ese cambio educativo y detuvieron su aprendizaje, para esto les traemos una lista de cursos virtuales gratis que pueden hacer desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¡Prepara tu libreta de apuntes!

Crehana

Crehana es una plataforma pionera de cursos virtuales todos pagos, no te asustes, no te hemos engañado. Actualmente Crehana tiene algunos cursos gratuitos por el paso de la cuarentena, entre ellos puedes encontrar sobre marketing digital, creatividad, gestión de eventos, entre otros temas.

Politécnico de Colombia

Aquí tienes la oportunidad de hacer un diplomado virtual gratuito, solo tienes que cancelar un monto de $69.000 únicamente si quieres obtener el certificado del mismo. Puedes encontrar diplomados sobre: primero auxilios pediátricos, acoso laboral, tareas de alto riesgo, entre otros.

También te puede interesar: canales para hacer ejercicio en casa 

Google

No, no nos equivocamos. En Google tienes la oportunidad de aprender de forma gratuita con cursos internacionales con su certificado. Puedes encontrar desde cursos sobre transformación digital para el empleo hasta sobre autoestima.

Coursera

En esta plataforma puedes encontrar muchos cursos virtuales gratis, y lo mejor es que son de universidades con renombre. Incluso la Universidad de Los Andres, tiene cursos en Coursera.

Ingresa aquí para saber más sobre Coursera

La pandemia ha cambiado nuestras vidas, pero queda de parte de nosotros cambiarla para mejor o quedarnos en el pasado. La educación dio un paso hacia el futuro, ahora es virtual y te aseguramos que puedes encontrar muchas oportunidades de estudio en estas plataformas.

¿Cuántos cursos virtuales has hecho?

Redacción: Sasha Licon

Deja un comentario