Convocatoria de cortometrajes sobre tango

By mayo 15, 2014 Convocatorias

cinefilia-tanguera

Cinefilia Tanguera abre su período de recepción de material. A fin de complementar la Selección Oficial, recibiremos trabajos de estudiantes de cine, realizadores profesionales, aficionados o bailarines que estén interesados en exhibir sus audiovisuales en el marco de este festival de cine itinerante, que ya fue exhibido en n: Cagliari (2009, 2010, 2011), Barcelona, Moscú, Londres (2009, 2013), Ámsterdam, Bruselas, Catania, Hamburgo, Jordania, Buenos Aires (2010, 2011, 2012, 2013, 2014), Atenas, Valladolid, Zurich, Bergen, Milán, Eindhoven, Sassari. Los trabajos deberán ser cortometrajes o mediometrajes (documental, ficción, video-creación, video-clip, animación, making-of, etc.), que tengan cualquier tipo de contacto con el tango, sea musical, visual o conceptual. Cinefilia Tanguera sumará los trabajos seleccionados a su Selección Oficial, y continuará su gira por diversas ciudades de Europa, Asia y América, a fin de compartir con el mundo la pasión que une al cine con el tango. Los interesados en participar de la muestra (no competitiva y sin fines de lucro) podrán enviar su material en cualquier formato posible de ser exhibido en ordenador (DVD, mpg, mp4, mov, etc.) de la siguiente forma:

.Vía web (recomendado), en un modo de sencilla descarga (tipo “Rapid Share” o similar).
.Por correo a Zapata 549, Dto. “D”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, CP 1426. A nombre de Leonel Mitre.
Asimismo podrán enviar un e-mail con las inquietudes al respecto. A la brevedad se enviarán las contestaciones que correspondan, así como las bases y fichas de inscripción. Se recibirán trabajos (deadline) hasta el 1 de julio de 2014.

Más información: www.cinefiliatanguera.com
Contacto: info@cinefiliatanguera.com

Fuente: http://goo.gl/W2HvHD

Deja un comentario