Conferencia gratuita: Historias de Bogotá en la Tierra

conferencia gratuita

Invisibles – Andrés Millán

Este 15 de octubre a partir de las 6:00 pm se realizará la Conferencia Gratuita: Historias de Bogotá en la Tierra, un evento con cinco fotógrafos urbanos, los cuales comentarán sus experiencias en el proyecto expositivo.

Andrés Millán, artista visual y fotógrafo, hará parte de la conferencia gratuita, quien participó en el proyecto expositivo “Bogotá en la Tierra” con “Invisibles”, en el cual retrata a personas en condición de discapacidad y sus cuidadores.

También asistirán a la conferencia gratuita Susana Carrié, artista visual, diseñadora gráfica y fotógrafa con gran afinidad con Bogotá; y Emilio Aparicio, con su serie “La Playa/Músicos urbanos en Bogotá”, un proyecto de fotografía etnográfica hecho en el costado oriental de la Avenida Caracas entre calles 54 y 55, localidad de Chapinero.

Por la agencia cultural 1839 estarán los directores Andrea Ortíz Díaz, artista plástica y Especialista en Fotografía de la Universidad Nacional, quien participa con su serie “Injertos”, un proyecto que explora la relación entre el ser humano y los humedales de Bogotá; y Gabriel Rojas, fotógrafo y diseñador gráfico egresado de la Universidad Nacional, quien participó con Tiempos Invisibles, en el cual se retrata a las personas que recorren, habitan y se apropian de las calles de la ciudad.

Bogotá en la Tierra es un proyecto en el cual se realiza un homenaje a la ciudad a través de la fotografía a través de diferentes perspectivas. Cuenta con tres ejes temáticos; “Bogotá urbana”, que se enfoca en las escenas cotidianas en las cuales quedan en evidencia la pluriculturalidad de la ciudad; “Bogotá Natural”, en el cual se muestra la relación de los habitantes con los ecosistemas como humedales y localidades rurales; y “Bogotá gente”, en la cual son los habitantes los protagonistas, en la cual se muestra la cotidianidad, los distintos transfondos culturales e identitarios y sus practicas relacionales.

El evento se realizará en la Zona Cinco, sede B Calle 45 # 14-43. Puedes inscribirte al evento ingresando al formulario de la página web.

Deja un comentario