Quedan pocos días para el cierre del concurso Fotográfico ambiental ‘Vive Natural: crónicas visuales de la fauna silvestre’. La convocatoria irá hasta el 25 de mayo. Se buscan imágenes inéditas de la fauna silvestre de la ciudad.

Son más de $66 millones en premios en el cual podrán participar fotógrafos aficionados y profesionales, en tres categorías: niños, jóvenes y adultos.

“El concurso hace parte de la estrategia de cultura ciudadana Bogotá Vive Natural,  que se enfoca en reconocer la importancia de otras formas de vida con las que compartimos el mismo espacio y con quienes promovemos una relación sostenible entre todos los que habitamos el mismo ecosistema”, indicó la Secretaría a través de un comunicado.

Los resultados se darán a conocer el próximo 4 de julio. El ganador de cada categoría recibirá un premio de $3’000.000 y sus fotografías serán publicadas en un proyecto editorial sobre fauna silvestre que adelanta la administración. Adicionalmente, hará parte de un álbum digital que será publicado en el portal web de la entidad.

Los requisitos e inscripción se podrán realizar en el portal web de Vive Natural.

Escrito por: Gabriel Briceño

Deja un comentario