Participa en el Concurso Viajes por Colombia: Rostros de mi Tierra 2021

No hay país tan bello como Colombia, la diversidad cultural y natural que vive en nuestro territorio es la excusa perfecta para salir a retratar las distintas bellezas escondidas en la nación.

La Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco tiene el gusto de finalizar el año 2020 con la octava edición de su concurso “Viajes por Colombia 2021”. La invitación para participar en el evento está abierta a todos aquellos que les apasionen las imágenes, y de esta manera, emprender una increíble travesía de realismo mágico en Colombia y conocer mejor a su gente.

Es hora de descubrir la belleza oculta en la cotidianidad de nuestro país. Para participar, tan solo debes tomar una miniserie de 3 fotografías, donde se respete el concepto estipulado este año (Rostros de mi Tierra) y luego publicar el resultado en el evento de Facebook o en tu feed de Instagram con los hashtag #RostrosDeMiTierra y #ConcursoViajesPorColombia (es importante registrarse en la página web).

La primera imagen debe ser una fotografía de algún personaje que escojas, la segunda una donde muestre sus actividades cotidianas y la tercera donde muestre el espacio donde las realiza (su contexto rural o urbano).

Debes capturar la esencia de la región del país que escojas de forma clara y concisa. Zona Cinco entregará 12 millones de pesos en premios (entre los cuales hay equipos de iluminación, cámaras fotográficas, becas completas de sus cursos, etc) que se repartirán entre los primeros tres lugares del concurso y el premio del público. ¡No te olvides de participar!

Patrocinadores: El Malpensante, Cassa Importadores, Fujifilm Colombia, Capture One, Publimetro, Tribuna Cultural, Importaciones Arturia, Lomography y Cultura Bogotá.

También te puede interesar conocer las calles con nombres de Bogotá

Deja un comentario