La Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco está haciendo un concurso fotográfico durante esta Semana Santa en el que podrás ganar una beca para el curso de Fotografía Digital I y II.

Hasta el próximo domingo 21 de abril, podrás publicar una serie fotográfica en tu Instagram, en la que retrates los sentimientos y significados de Semana Santa para ti y tu familia.

Para participar debes cumplir con los siguientes requisitos

  1. Seguir a Zona Cinco en todas sus redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.
  2. Subir la serie de tres fotos en una misma publicación, únicamente a tu Instagram y contar allí una historia de las imágenes con el HT #UnClickEnFamilia y etiquetar a Zona Cinco.
  3. El concurso es exclusivo para Semana Santa en Colombia y las imágenes deben ser tu autoría.

Te puede interesar: Foto concurso: “la felicidad a través de la alimentación”

¿Qué puedes ganar?

Los premios que ofrece la escuela son becas para los cursos de Fotografía Digital I y II, estos se entregarán de la siguiente forma:

  • El primer puesto recibirá una beca para realizar el curso de Fotografía Digital I y II, además sus imágenes serán compartidas en las redes de la escuela.
  • El segundo puesto obtendrá una beca para el curso de Fotografía Digital I y la publicación de sus imágenes en las redes de la escuela.

Finalmente, Zona Cinco entregará una beca para el curso de Fotografía Digital I a la serie más votada en las historias de la escuela durante el lunes 22 de abril.

Aprovecha esta semana de reflexión para reunirte con tu familiar y crear grandes imágenes.

¡Anímate a mostrar tu talento! Ganar es muy fácil, solo debes arriesgarte.

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario