El colectivo de escritores ¡Echemos vaina! ha abierto el 1er concurso de crónica breve y provocadora para quienes aman la escritura creativa y sienten una gran pasión por el arte de escribir. En esta oportunidad el ganador del concurso tendrá una beca para participar en el taller de 12 clases de crónica online del Writing Team Argentina de Emilio Cicco.

¿Cómo puede participar?

Si a usted le apasiona escribir y ama las crónicas, este concurso es lo que estaba esperando, tenga presente que hasta el próximo 10 de marzo tiene plazo para enviar su texto y así tener la posibilidad de prepararse con el precursor del periodismo border.

Las bases de este concurso son:

  • El tema de la crónica es libre, no obstante este debe ser provocador.
  • El plazo máximo para participar es el 10 de marzo y los resultados del concurso se publicarán en las redes y el blog de EchemosVaina en Abril de 2019. El ganador será notificado por correo electrónico.
  • Los jurados serán Emilio Cicco y el periodista Carlos Alberto Chica.
  • El concurso es exclusivo para personas residentes en Colombia mayores de 18 años.
  • Si participa inmediatamente está aceptando las bases y cumplimiento de cada una de ellas. En caso contrario será descalificado del concurso.
  • Las obras deben ser inéditas en español y solo se puede presentar un trabajo por concursante y este debe contener máximo 12000 caracteres.
  • Debe enviar el texto en formato PDF como archivo adjunto.

Le puede interesar: Ahorra tiempo y dinero en Bogotá con estas aplicaciones

Finalmente debe enviar su crónica con el siguiente asunto “Título + nombre del autor” al correo echemosvaina@gmail.com. Es importante resaltar que usted no perderá los derechos sobre su obra y la puede publicar donde desea en cualquier momento.

Para más información sobre todos los hechos de este concurso lo invitamos a seguir en todas sus redes a Echemos Vainas, ya que allí estarán publicando todo lo relacionado con el concurso.

¡Aproveche esta nueva oportunidad para dar a conocer su talento!

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario