Concurso en Instagram #Holidays

By abril 12, 2014 abril 21st, 2014 Convocatorias

Comienza la celebración Una Dé-cada.

imagen-concurso-instagram

Con el motivo de la celebración de una década de nuestra Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, queremos premiar la fidelidad a nuestros seguidores e incentivar el talento. Es por eso que para darle apertura a este acontecimiento comienza el concurso a través de la red social Instagram titulado #Holidays, espera pronto más actividades y eventos.

#Holidays

Una Dé-cada imagen que captures en estas vacaciones resaltará lo bien que la pasaste. Por eso comparte con nosotros de la manera más creativa y estética el destino o lugar que escogiste para pasar este tiempo de descanso, a través de tu cuenta en Instagram etiquetando a zonacinco y utlizando el hashtag #Holidays. El primer puesto ganará una beca completa y el segundo y tercer lugar media beca, para realizar el Taller de Fotografía Urbana con nuestro docente Santiago Escobar – Jaramillo.

Bases del concurso

1. Seguir a zonacinco en Instagram

2. Tomar una fotografía de tus vacaciones donde se muestre el destino que escogiste para esta semana santa. Es importante que incluyas toda la creatividad y estética posible y que la imagen cuente por sí sola lo bien que estás disfrutando estas cortas vacaciones.

3. Comparte tu mejor fotografía con nosotros etiquetando a zonacinco en la imagen y en la descripción de la foto  utilizar el hashtag #Holidays.

4. Compartir UNA SOLA fotografía por usuario.

Fecha Límite: Miércoles 23 de Abril de 2014. (Hasta el medio día)

1er Puesto: Beca completa para realizar el Taller de Fotografía Urbana.

2do y 3er Puesto: Media Beca para realizar el Taller de Fotografía Urbana

El premio no es transferible y el curso es completamente presencial en las instalaciones de la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, por eso es indispensable que el concursante viva o pueda trasladarse a Bogotá.

Celebremos juntos el cumplimiento de nuestra primera DÉCADA formando apasionados por la imagen. Felices vacaciones.

concurso-instragram01

concurso-instragram02

Deja un comentario