Hasta el próximo 20 de marzo podrás participar en la sexta edición del concurso Colombiodiversidad con tus fotografías y frases sobre Bosques. Puedes participar si eres mayor de edad y resides en Bogotá o Medellín; para estas dos ciudades está establecido el mismo reglamento para concursar y los jurados seleccionarán 20 fotografías y 20 frases ganadoras por ciudad.

¡Acá te contamos un poco de las reglas y pasos a seguir!

El concurso Colombiodiversidad de fotografía se denomina los Secretos Del Bosque, busca revelar la vida de los bosques y sus secretos. Te puede ayudar que tus fotos respondan a las siguientes preguntas: ¿Qué hacen y cómo viven los animales en el bosque? ¿Cuáles son las especies de árboles que podemos encontrar y cómo viven?, entre otras.

Como en cualquier concurso debes primero conocer todo el reglamento para tener claridad de las normas que debes seguir. Luego de esto, debes llenar el formulario con tus datos, firmarlo y enviarlo a los siguientes correos con tu fotografía, la cual debe tener una resolución igual o superior a 200 puntos por pulgadas y un tamaño no inferior a 3070 x 2300 píxeles.

Debes enviar tu foto al correo que corresponde a la ciudad en la que vives:

Bogotá: concursofoto.bog@gmail.com

Medellín: concursofoto.mde@gmail.com

Te puede interesar: Tattoo Music Fest 2019 en Corferias

Para los amantes de la escritura y la poesía también hay un espacio en el concurso Colombiodiversidad , la categoría Los Bosques Nos Hablan busca la creatividad de los participantes para contar por medio de una frase lo que creen que diría un bosque en caso de que pudiera hablar.

Para participar en esta categoría, debes leer el reglamento base, luego diligencia el siguiente googleform con tus datos personales, indicando tu ciudad y frase ¡y listo!

El jurado escogerá 20 fotos y 20 frases por ciudad, las cuáles serán expuestas en el festival Colombiodiversidad del 17 al 31 de mayo del 2019. Durante el festival se premiará las cinco mejores fotos y frases del concurso; en el caso de las fotografías habrá una premiada por votación del público.

Los 20 seleccionados serán dados a conocer entre el 01 y el 10 de abril por medio de las redes sociales de Colombiodiversidad y la página web.

¡Muestra tu talento y muchos éxitos!

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario