Cómo crear una ciudad de hielo BTS con Erik Almas.

By diciembre 10, 2013 Tutoriales

La fotografía compuesta parece ser la norma en la publicidad de estos días y Erik Almas es uno de los mejores fotógrafos de esa raza. En este detrás de las escenas de vídeo de Erik, también vemos el uso de CGI para convertir su ciudad en un paraíso invernal de hielo.

La publicidad siempre lanzara trampas. En esta campaña de HK Erik era necesario crear una publicidad orientada hacia el invierno durante los meses cálidos de verano / otoño. Lo hizo mediante la incorporación de un artista CGI para crear un soporte con sede, fuera de la plaza comercial en el Centro en Trondheim, Noruega, que en realidad es la ciudad natal de Erik.

Como fotógrafo es contratado, no sólo por sus conocimientos en fotografía compuesta y composición atemporal, sino por su capacidad de resolver problemas y de la red de personas que pueden volver a construir su ciudad natal de hielo. La publicidad siempre tiene sus desafíos; debido a la naturaleza cíclica de las estaciones. Normalmente hay un desfase entre 2-12 meses climático para que un fotógrafo pueda salir. Debido a esto, puede ser un desafío en muchos casos para crear una escena de nieve durante los meses de invierno. Como fotógrafo en el plano comercial, vale la pena tener un seguro para situaciones como ésta. Nuestro estudio , por ejemplo, tiene provisiones de todo un año por lo tanto no necesitan salir, sin tener que depender de un local de tendero.

Fuente: http://goo.gl/o3LFrr

Deja un comentario