El narcotráfico es un flagelo que ha impactado distintas sociedades; por una parte se encuentran los países productores, quienes han padecido problemas de violencia en las últimas décadas, y los países consumidores, quienes tienen un problema de salud complejo como lo es la drogadicción.

El fotógrafo documental Carlos Villalón conoce esta situación de fondo, con su ya dieciséis años conociendo de cerca el mundo de la planta de coca, una planta sagrada para algunos y cocaína para el mundo de las drogas.

“Ví a un chamán conectarse con El Creador a través de la planta y también al asesino desapercibido cuando se le preguntaba sobre sus crímenes. Entre ellos dos, los consumidores que no han ni matado ni robado. Por esta razón me pregunto: ¿Por qué es esta droga ilícita? ¿Cuáles son las verdaderas razones?” afirma Carlos Villalón en su página de IndieGoGo, donde busca inversores para financiar la impresión del libro “Coca: La Guerra Perdida”.

Puedes financiar el foto libro desde $10 dólares y a cambio obtendrás una postal de agradecimiento, $30 dólares y tendrás a cambio una fotografía de 8×10 autografiada, o por $45 dólares un libro autografiado. A partir de ese precio hay varias opciones que incluyen el libro junto a otros estímulos que van desde fotografías y postales, hasta otras copias del libro.

El aporte lo puedes realizar en el siguiente enlace: https://www.indiegogo.com/projects/coca-the-lost-war-coca-la-guerra-perdida-books

Deja un comentario