AMALUNA

A Bogotá llegó una isla misteriosa donde habitan la belleza y el valor: AMALUNA, un hermoso lugar gobernado por diosas y guiado por los ciclos de la luna.

Todo comienza cuando la reina de AMALUNA, Próspera, lleva a su hija a la ceremonia de su crecimiento que honra la feminidad, el renacimiento y el balance necesario para transmitir estos valores de una generación a otra.

Después de celebrar la ceremonia de entrada en la etapa adulta de su hija, la renovación, el renacimiento y el equilibrio, la reina Prospera causa una tormenta y es allí cuando un grupo de jóvenes hombres es arrastrado hasta la isla, lo que desencadenará una épica y emocionante historia de amor entre la hija de Prospera y un joven pretendiente donde su amor será puesto a prueba.

La pareja debe enfrentar múltiples obstáculos para finalmente superar la adversidad y lograr que entre ellos florezcan la confianza, la fe y la armonía.

No te quedes sin asistir a este imperdible espectáculo que tendrá lugar en el parqueadero del Parque Salitre Mágico hasta el 16 de diciembre.

Adquiere aquí tus entradas.

Deja un comentario