Cierres y desvíos por el concierto de la esperanza

By mayo 14, 2014 Ahorra Tiempo

COMENZARÁN A LAS 7 A. M. DE ESTE 14 DE MAYO. PARTICIPACIÓN DE CALLE 13 SIGUE EN PIE.

Concierto-por-la-Esperanza

Pese a la polémica de 10 concejales en contra de la participación de la agrupación puertorriqueña Calle 13 en el Concierto de la Esperanza que se llevará a cabo este miércoles 14 de mayo, el espectáculo seguirá adelante.

La secretaría de Movilidad definió los cierres y desvíos que habrá en el centro de la ciudad desde las 7 a. m., para permitir el manejo de tránsito en las vías aledañas a la Plaza de Bolívar, el montaje del escenario y el acceso a los asistentes al concierto.

Las vías que se afectarán serán:

• Carrera 8 entre calles 12 B y 10.a

• Carrera 6 entre calles 12 y 9.a

• Calle 11 entre carreras 5.a y 7.a

• Carrera 9.a entre calles 12 y 9.a

• Calle 9.a entre carreras 9.a y 10.a

• Calle 12 entre carreras 6.a y 9.a

Estos son los desvíos recomendados

Las autoridades les sugieren a quienes vayan al centro este miércoles que usen el transporte público y eviten llevar sus vehículos particulares. No obstante, quienes busquen circular hacia el sur por la carrera 8.a, entre calles 19 y 17, deben continuar hacia el occidente por la calle 17, para luego seguir por la carrera10.a, hacia el sur.

Los conductores que usen la carrera 8.a, entre calles 17 y 12, hacia el sur, deben continuar por la calle 12 B hacia el occidente para buscar la carrera 9 hacia el norte, luego la calle 17 al occidente, para desembocar en la y carrera 10.a, hacia el sur.

Pero si va hacia el sur de Bogotá por por la carrera 6.a, lo mejor es continuar por la calle 12 hacia el oriente, para luego tomar la carrera 4.a, al sur.

En el caso de que se busque ir hacia el norte, la sugerencia es que si se circula por la calle 9.a para tomar la carrera 9.a al norte, se busque la carrera 9.a al sur, para tomar la calle 8.a al occidente y, por último, continuar por la carrera 10.a, hacia el norte.

Y, si se pretende ir hacia el sur y está conduciendo por la calle 12 al oriente, continúe por la carrera 9.a al norte, seguir por la calle 18 al oriente y, para desembocar en la carrera 5.a, al sur.

REDACCIÓN DIARIOADN.CO

Deja un comentario