El jueves 23 de mayo a las 6:30 pm se realizará una charla gratuita con la fotógrafa colombiana y embajadora de FUJIFILM Ana Vallejo, en la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco.

Durante el evento conocerás un poco sobre la investigación que realizó Vallejo para la captura de las fotografía que componen su proyecto “Entre Nubes”, realizado en el barrio San Germán en el sur de Bogotá, en este lugar convergen familias desplazadas, excombatientes y minorías.

* Fotografías tomadas por Ana Vallejo en su proyecto «Entre Nubes».

Te puede interesar: Festival internacional de fotografía “Tenemos que ver”

Zona Cinco abre este espacio para ti y todos los aficionados por la imagen con el fin de brindarte una experiencia diferente en la que tengas un contacto directo con diversas experiencias laborales y así ampliar tu perspectiva.

Esta charla dará cuenta sobre los procesos investigativos que debe realizarse para planificar un proyecto fotográfico.

Actualmente, los proyectos innovadores, emocionantes y llenos de historia están tomando fuerza. Las ganas de emprender crecen cada día en la capital, no obstante, en ocasiones se desconoce cómo podemos dar a conocer nuestras fotos en diferentes plataformas y eventos, para ello Zona Cinco busca brindar a todos sus seguidores un espacio que les permitan reconocer las estrategias que deben seguir para publicarse en: Grants, NYT Portfolio Review, Latin American Fotografía, Sony Awards, entre otros.

Si te gusta la fotografía, te apasiona retratar hechos y deseas conocer cómo tu trabajo puede llegar a grandes plataformas, no puedes perderte esta charla en Zona Cinco. Debes inscribirte previamente aquí.

¡Anímate, es gratis!

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario