Skip to main content

La música nos libera…Estos serán los conciertos en Bogotá 2022.

By febrero 10, 2022Cultura Bogota
Tomada de Futbolred.

El sonido estridente de una guitarra o el resonar de una marimba serán algunos de los sonidos que podrán ser apreciados en los conciertos que se llevarán a cabo en Bogotá 2022.

Aquellos eventos evocarán el placer por la música que se comparte en colectivo y todos al ritmo de un solo latido seremos cómplices y espectadores de grandes espectáculos que erizarán la piel y permitirán apreciar en todo su esplendor la magia de la música.

Es por eso, que en este año una serie de conciertos se llevarán a cabo en la capital y en sus alrededores, acá les dejamos toda la programación para que se agenden y puedan disfrutar una vez más de la música. 

En primer lugar, la banda de rock mexicana Zoé regresa a Colombia y realizará su primer concierto el 25 de febrero en el Movistar Arena.

En marzo del 2022, desde el 10 al 21 podremos apreciar presentaciones como la de los cantantes Raphael, Morat y Miley Cyrus que se llevarán a cabo en Bogotá en el Movistar Arena. Del mismo modo, desde el 19 al 20 el Jamming Festival realizará su aparición donde más de 90 artistas entre los que se destacan UB40, Caifanes, los Black eyed peas, Don Omar, Los Tigres del Norte, Shaggy y Zona Ganjah, cautivarán a sus fans con sus shows en el complejo turístico Playa Hawai en Ibagué, Tolima. 

De la misma manera, marzo rompe con todos los esquemas y el tan esperado Festival Estéreo Picnic nuevamente hará su aparición, desde el 25 al 27 se llevará a cabo este gran evento, que reúne a más de 70 artistas donde los asistentes podrán disfrutar de varios conciertos, shows en vivo, etc. Entre los convocados se encuentran The Libertines, Martin Garrix, The Strokes, Edson Velandia, J Balvin, Crudo Means Raw y muchos más.  

No te pierdas las exposiciones de arte en Bogotá, da clic aquí. 

En efecto, en abril del presente año el 21, 23 y 29, Alejandro Sanz retoma su gira y realizará una serie de conciertos, además el 30 de abril Maluma se tomará el estadio Atanasio Girardot en Medellín para deleitar a sus fans. 

En mayo 6 Julieta Venegas vuelve a Bogotá donde realizará su concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 7 de este mes Kiss una de las bandas más importantes del rock realizará un show de despedida en el Movistar Arena. 

El 8 Fito Páez estará en la capital con su gira ‘‘conquista del espacio tour’’, el 12 Gorillaz y Ana Torroja aterrizarán en Bogotá para realizar sus presentaciones. A su vez, el 20 y 21 de mayo el Baum Festival 2022 durante dos días en Corferias vibrará con lo mejor de la música electrónica, en esta nueva edición, el cartel de artista está liderado por Adana Twins, Alinka, ARTBAT, Barker y Booka Shade.

El 3 de junio en el Movistar Arena Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, llegará por primera vez a Bogotá para presentar su primer trabajo como solista. 

En septiembre 17 del 2022, Coldplay en compañía de Camila Cabello se presentarán en el Estadio el Campín en el mes del amor y la amistad y el 18 Dua Lipa realizará su concierto en el Salitre Mágico con la gira ‘‘Future Nostalgia’’.

El 18 y 19 de noviembre Bad Bunny estará en Colombia, uno de los conciertos del 2022 más esperados, se confirmaron dos fechas en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín y el 20 de este mes se presentará en Bogotá en el estadio El Campin. 

Por último, el 27 de noviembre, Harry Styles, ex integrante de One Direction anunció nuevas fechas de su concierto. Los fanáticos podrán cantar los éxitos del más reciente álbum Fine Line el próximo 27 de noviembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Este 2022 tendrá muchos conciertos que le apuestan al deleite y disfrute de la música, anímense a participar y recuerden siempre la música nos libera. 

Autor: Manuela Parra Nieves.

Deja un comentario