Luego del auge que ha tenido Voom y el servicio de sus patinetas eléctricas en la ciudad de Bogotá y a su practicidad a la hora de utilizarlas, diferentes empresas han comenzado a interesarse en esta nueva alternativa de transporte público, que al parecer, promete generar grandes beneficios a sus usuarios, entre ellos, ayudar con la movilidad y ahorrar tiempo que se pueden gastar debido al tráfico capitalino. 

 

Una de las empresas que desde la próximo semana comienza a brindar este servicio es la App de transporte Cabify, en la que sus usuarios podrán reservar una patineta eléctrica para sus recorridos complementarios en la ciudad de Bogotá. Cabe mencionar que en cuestión de semanas se espera que ese servicio se habilite en Medellín y posteriormente en otras ciudades del país como Barranquilla, Cartagena, San Andrés, entre otros.

 

 

Aunque Voom tendrá su propia aplicación, tanto para Android como para iOS, para solicitar una patineta desde Cabify debe optar por la opción ‘conduce Voom’ que aparece en la parte superior de la app. Al elegir una patineta, el sistema de GPS estimará cuánto tiempo debe caminar hasta llegar al dispositivo. Los trayectos tienen una póliza que cubre accidentes personales o a terceros. 

 

En cuanto a tarifa, un viaje en promedio de unos 12 minutos, costaría unos 5.100 pesos y el desbloqueo de la patineta tendrá un costo de 1.500 pesos, mientras que el recorrido será de 300 pesos por minuto. 

 

Texto por: Cristian Rojas Cerón.

 

Deja un comentario