Bogotá abre sus puertas a la gran fiesta de la música

By mayo 15, 2014 Arte y Cultura

BOGOTA.  Durante dos días, los bogotanos y  público en general, podrán disfrutar gratuitamente de las presentaciones programadas en diferentes puntos de la capital.

Bogota abre sus puertas a la gran fiesta de la musica
La ciudad de Bogotá será escenario nuevamente de la  Fiesta de la Música, encuentro cultural que se realiza en Colombia desde el año 2001 y en la capital desde el 2012. Este año, el Club Concorde, entidad que adelanta esta iniciativa, tiene programado reunir a un importante grupo de artistas colombianos, quienes se presentarán en 27 puntos de la ciudad, buscando que todos los bogotanos y ciudadanos en general puedan disfrutar de los conciertos.

Como todos los años,  la Fiesta de la Música será apadrinada por dos artistas, en esta oportunidad el  canta-autor tolimense, Santiago Cruz y Totó La Momposina, quien una vez más, aceptó la invitación. Carlos Vives (2012), Totó la Momposina  y Yury Buenaventura (2013), también fueron padrinos de este evento musical.

El encuentro cultural se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio de 2014, las localidades en las cuales habrá conciertos son: Engativá, Teusaquillo, Santa Fé, Usaquén, Suba, Chapinero, Fontibón, Candelaria y Kennedy, en los centros comerciales adscritos, teatros, plazas y parques públicos. Los asistentes podrán disfrutar  de una gran variedad de géneros como el  hip hop, reggae, pop, rock, folclor, salsa, balada, música clásica, electrónica, entre otros.

Club Concorde
El Club Concorde es una asociación colombiana sin ánimo de lucro creada por la Embajada de Francia en 1998, cuyo objetivo es agrupar a la comunidad francófona en Colombia y su misión es organizar manifestaciones culturales relacionadas con la cultura francesa.  En concordancia con su objeto, el Club Concorde organiza actividades relacionadas con la celebración en Bogotá de festividades y conmemoraciones de la cultura francesa, como la Fête de la Musique, la Fiesta Nacional del 14 de Julio y la Fiesta del Beaujolais Nouveau.

Fiesta de la música
La fiesta de la música, es un evento liderado en Bogotá desde hace dos años por el Club Concorde, en asocio con la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, y el apoyo estratégico de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Éste es un evento dedicado a todos los géneros de música viva y, dirigido a cualquier tipo de público sin discriminación alguna. La Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país. Reúne una gran variedad de artistas en más de 100 países y cerca de 456 ciudades. En el mundo, este año se celebrará la 31º edición de este importante evento.

Fuente: http://goo.gl/spp2nh

Deja un comentario