Este viernes 11 de noviembre se realizará un bicicamping gratuito, cuya salida será desde el Centro Comercial Titán Plaza y culminará en el municipio de Cota, en donde se realizará un camping en el parque Acueducto de la Vereda la Moya.

El parque contará con biciparqueadero t zona de camping. Se recomienda llevar carpa, comida, bebida y un buen comportamiento.

Al llegar se transladará al resguardo Muisca, en donde se realizará una ceremonia ancestral, la cual es opcional. Además se podrá ser partede una fogata en la cual los asistentes podrán recibir una degustación de una bebida ancestral preparada por los pobladores.

También se realizará una limpieza espiritual opcional, por lo que si deseas ser parte de ella, debes llevar un pagamento (tejido hecho a mano, semillas o un cuarzo).

La salida será a las 6:30pm el viernes 11 de noviembre, en el Centro Comercial Titán Plaza, y deben inscribirse previamente al correo bicicaravanasambientales@gmail.com, incluyendo los soguientes datos: nombres, apellidos, número de cédula de ciudadanía, EPS, grupo sanguíneo, entidad o grupo al que pertenece.

Recomendaciones

1. Bicicleta en buen estado.
2. Elementos obligatorios: casco, refractivas y luces.
3. Ropa cómoda y para clima frio.
4. Llevar kit de despinche y neumático de repuesto.
5. Llevar hidratación y comida por persona.
6. Llevar un pagamento para la ceremonia ancestral como: semillas, tejidos o realizado a mano o cuarzo (opcional).
7. Llevar carpa con sobre carpa y saco de dormir (en caso de quedarse en el la zona de camping).
8. Documento de la EPS y de identidad.
9. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, sustancias alucinógenas y el porte de armas.

Deja un comentario