Disfruta en febrero el primer Best Of Astro Bogotá, Colombia

By febrero 3, 2020 Artículos, Convocatorias

El mundo vive en un constante ruido, la alimentación cada día empeora, el estrés y la falta de tiempo libre no nos brindan muchas oportunidades para obtener un beneficio de vida. Por supuesto, cada día estamos en constante intento de cambio, por el planeta, por nuestros hábitos, por nuestra salud emocional y física; pero realmente cuánto tiempo vamos a poder tener para prestar atención a lo que nuestro cuerpo también está gritando. El Observatorio Global de Cáncer señaló que en el 2018 aumento a 18.078.957 el número de casos detectados con cáncer a nivel mundial. Mientras que en Colombia se registró una tasa de 46.057 pacientes fallecidos por esta enfermedad. Sin embargo, no todo está perdido, la tecnología y las nuevas medicinas han permitido que la ciencia se ocupe con mayor detenimiento en contrarrestar este tipo de enfermedades. Se viene el Best Of Astro Bogotá, Colombia. 

Quizá te pueda interesar las enfermedades más comunes en los colombianos.

Y aunque Colombia sea considerado uno de los países más precarios en cuanto a salud pública, este nuevo año 2020 se ha permitido la entrada a las últimas investigaciones presentadas en el congreso anual de ASTRO 2019, lo que permitirá que las distintas ramas de la medicina y todo aquel que quiera hacer parte, pueda descubrir lo que este reconocido evento viene a proponer.

Best Of Astro en Bogotá este 2020

El primer Best Astro Bogotá, Colombia es un espacio académico abierto para todos aquellos interesados en el tratamiento del cáncer, su evolución y sus avances, en el que además se presentará un repertorio de los trabajos más recientes de la física medica en las áreas de: Radiobiología aplicada, planeación de tratamientos basados en imágenes de resonancia magnética, entrega de tratamientos en modalidad tracking 4D, y uso de la inteligencia artificial en radioterapia.

Este 14 y 15 de febrero en AR Centro de Convenciones, disfruta de este encuentro guiado por un capacitado grupo de conferencistas nacionales e internacionales, donde se expondrá un completo resumen de los distintos temas que abarca la radioterapia física médica, y oncológica, que además fueron tratados con anterioridad en el Astro 2019.

También te pueden interesar estos lugares para que visites este mes de febrero. Haz click aquí

Por: Geraldin Guevara

Deja un comentario