En pleno corazón de Bogotá, se encuentra la biblioteca especializada en cina y medios audiovisuales de la cinemateca distrital, esta mediateca tiene todo tipo de soportes e información sobre el cine y los medios audiovisuales de Colombia y el mundo.

Es un espacio que queda en lo más alto del edificio de la cinemateca distrital en la carrera 7ª con calle 22, aquí no solo es posible adentrarse en miles de revistas de todos los temas audiovisuales sino también relajarse y disfrutar de una buena película en alguna de sus cabinas.

Cuenta con más de cincuenta mil ejemplares entre libros, revistas, y folletos con la historia del cine en Colombia y el mundo, esta mediateca que nació en los años 80 y a la que podemos acceder gratuitamente, también nos presta el servicio de asesoría especializada y nos espera con las puertas abiertas.

La BECMA hace parte de la Red de Bibliotecas Iberoamericanas del Cine BIBLIOCI (www.biblioci.org). Facilita el acceso a sus colecciones en el sexto piso de la Cinemateca Distrital en horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:30 pm. Tel (571)3795750 ext 3403. Correo electrónico: juan.gonzaleznavarrete@idartes.gov.co / angelica.reyes@idartes.gov.co

Catálogo en línea: http://listas.idartes.gov.co/pmb/opac_css/

Deja un comentario